Danesa representa a los competidores en concurso a Reina del Festival

La representante de Dinamarca en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, The Kat, se inscribió como candidata a reina del certamen, convirtiéndose así en la única contendora que realmente está involucrada en el evento viñamarino.

La cantante pop matriculó su postulación el lunes en las oficinas de La Cuarta, vestida con un provocador disfraz de ángel, consistente en un bikini color pastel y alas blancas.

The Kat intentará lazar la Gaviota de plata con la composición pop bailable «Read my Hips», que podrá ser escuchada en vivo en dos noches del certamen conducido por Eva Gómez y Rafael Araneda.

La intérprete danesa se comenzó a proyectar como posible Reina del Festival durante la gala del día domingo, pues llamó la atención con un diseño ajustado, color damasco, y una actitud segura y sensual.

La aspirante a la corona se ha mostrado bastante comunicativa con la prensa y con las personas que se le acercan, pese a no entender muy bien el español. Competirá con otras siete postulantes: Tanza Varela (Intrusos), María Luisa Mayol (Los profesionales), Nidyan Fabregat (Foebre de baile),  Sabrina Sosa (S.Q.P), Kathy Contreras (Calle 7), Valeria Ortega (Bienvenidos) y Lola Ilich (40 Grados).

EMOL

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.