Jaime de Aguirre: “Las expresiones del público son parte del Festival”

El director ejecutivo de CHV Jaime de Aguirre tiene claro que el Festival de Viña es una fiesta que despierta interés en todo Chile, por lo que en la primera conferencia oficial del certamen en la que estuvo presente junto a los animadores y la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato, no disimuló su conformidad por ser parte de ella por segundo año consecutivo.

“Chilevisión tiene el feliz agrado de organizar este Festival junto a los viñamarinos, porque consideramos que esta es la gran fiesta de Chile” dijo.

Frente a la pregunta de cómo podría enfrentar la producción algún tipo de manifestación social en la Quinta Vergara, indicó que cuentan con el apoyo de Carabineros y guardias privados para evitar cualquier tipo de protesta violenta, pero que con los actos de manifestación del tipo pacíficos no existe un problema, porque “las expresiones del público siempre han sido parte del Festival de Viña, ya que ese es el sentido de la presencia del ‘Monstruo’”.

Con respecto a las polémicas generadas por las rutinas de los humoristas durante la edición pasada aclaró que no existe una censura previa y que “los mismos artistas y humoristas son los encargados de estructurar su presentación en el escenario”.

Finalmente, sobre la competencia con el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos” declaró que “me molesta que se vea a los medios como una carrera de caballos” porque según su visión el Festival de Viña es un espectáculo en vivo que no sufre variaciones tratando de responder a lo que realizan otros canales e insistió en que no se debiera hacer nada distinto en la programación.

Por Francisco Jopia

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.