Director Regional de IND invita a cicletada familiar

Este fin de semana se desarrollará en la comuna de San Felipe, el Tour del IND, actividad deportiva que cuenta con el apoyo del programa Elige Vivir Sano y que  considera la realización de una cicletada familiar que se efectuará el sábado 25 desde las 10:00 de la mañana y el domingo 26 a la misma hora con una corrida familiar.

El Director Regional del IND Carlos Oliver, explico que se trata de un evento deportivo organizado por el Instituto Nacional del Deportes y el Programa Elige Vivir Sano, que realiza 100 corridas y 100 cicletadas a lo largo de todo Chile.

El programa busca reducir las dramáticas cifras de sedentarismo. El Tour del IND es una alianza entre este organismo y el programa de gobierno Elige Vivir Sano, que cuenta con una inversión cercana a los 3 millones de dólares.

Carlos Oliver comentó que las inscripciones se están haciendo en un modulo habilitado en la plaza de armas de la comuna de San Felipe, hasta el viernes 24 de febrero, entre las 09:30 a 12:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. En tanto que los rezagados se podrán    inscribir     el     mismo día de la competencia una hora antes. Quienes se  inscriban por internet deberán imprimir su postulación y presentarla al momento de retirar el número en el stand.

El recorrido de la cicletada tendrá como punto de partida y meta la plaza de armas, frente al edificio de la Gobernación. El recorrido continuará por las calles Salinas, avenida Bernardo O´Higgins, Yungay, Miraflores, Rotonda Almendral, Miraflores, Yungay Norte, Yungay Poniente, Chacabuco, Maipú, Coimas, Prat y Salinas. En 5 kilómetros el recorrido será el mismo sin contar con las calles Miraflores, Yungay Norte y Yungay Poniente.

Una vez finalizada la cicletada, se sortearan premios y medallas.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.