Soldados conscriptos se gradúan de cursos de capacitación Sence

Conscripto, Pedro Quintrell fue escogido como el ‘mejor compañero’

24 soldados conscriptos de la Escuela de Montaña aprobaron el curso de ‘Barman y Servicio de Comedores’  impartido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence del Gobierno de Chile.

El Director de la Escuela de Montaña, Coronel Jorge Lecanda, encabezó la ceremonia de entrega de sus certificados donde se destacó especialmente al soldado conscripto Guillermo Arroyo como el primer lugar y al soldado conscripto, Pedro Quintrell como el ‘mejor compañero’

Además de este curso, durante el 2011 también se impartieron en otras áreas como  Gasfitería, Guías de Turismo y Electricidad los cuales serán replicados en este año.

El Director Coronel Jorge Lecanda, destacó que se seguirán impartiendo estos cursos Sence durante todo el año en todas las unidades del Ejército de Chile.

“La idea es que sean capacitados para que a futuro se puedan desempeñar en un campo laboral idealmente en la zona y que una vez concluido su servicio militar tengan la posibilidad de surgir y desarrollarse laboral”, destacó el Coronel Lecanda.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.