Sin directiva DC Sottolichio dio el vamos a campaña de primarias de la concertación

El Candidato a Alcalde por San Felipe, Mario Sottolichio, recibió el apoyo de dirigentes sociales y de los partidos políticos de la Concertación, marcando el inicio de su campaña que, aseguró, lo llevará al triunfo de las Primarias que se disputarán el próximo 01 de abril porque representa a una mayoría ciudadana que aspira a convertir esta comuna en algo distinto, que marque un desarrollo y un bienestar a toda su población.

 En la ocasión el Diputado Marco Antonio Núñez junto a dirigentes y militantes de los Partidos  Socialista (PS), Radical Social Demócrata (PRSD) y Por la Democracia (PPD), además de destacar las cualidades del candidato Sottolichio y de la confianza que otorga su persona, manifestó que el ganador de las elecciones primarias será , con toda seguridad,  el próximo alcalde de San Felipe.

 “Este respaldo que me expresan dirigentes sociales y los partidos políticos de la Concertación de la comuna de San Felipe refleja lo que es mi candidatura a alcalde. Seguridad y participación ciudadana, infraestructura, salud, medio ambiente, cultura y educación, son los temas que la gente me ha planteado, son la base de un proyecto colectivo para esta comuna que seguiré compartiendo colectivamente.”, manifestó Sottolichio.

A la actividad además asistieron integrantes de organizaciones sociales, de exonerados políticos, de derechos humanos y del movimiento Gente en Acción, que agrupa a jóvenes estudiantes y profesionales que respaldan la candidatura de Mario Sottolichio.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.