Con recorrido por algunos colegios autoridades de San Felipe dan inicio al año escolar

Una visita a los establecimientos educacionales de la provincia de San Felipe, realizaron las autoridades de la zona, con el fin de conocer detalles del inicio del año escolar.

La Gobernadora Patricia Boffa acompañada del alcalde  Jaime Amar, el Director Provincial der Educación Rosalindo Gonzalez y el jefe de Daem Jorge Sepúlveda, visitaron la escuela José de san Martín, con el fin de dar la bienvenida tanto a los alumnos como apoderados.

Tras reafirmar el compromiso del gobierno  Piñera, las autoridades se trasladaron hasta el liceo Dr. Roberto Humeres, para inspeccionar la puesta en marcha de las clases en este emblemático liceo.

Junto a la directora Graciela Farías, las autoridades locales  recorrieron los pasillos y salas de clases de este histórico liceo.

Posteriormente se trasladaron hasta la comuna de Panquehue, donde junto al Director Provincial de Educación, Rosalindo Gonzalez y el alcalde Luis Pradenas efectuaron una visita al liceo.

Fue en esta comuna, donde la Gobernadora informó al alcalde Pradenas de la decisión de efectuar la inauguración del año escolar provincial  en la escuela Fray Camilo Henríquez.

“Como gobierno estamos felices de dar inicio a un año escolar que contará con todo nuestro apoyo para continuar con el desarrollo de los cambios que desean nuestros estudiantes.

Asimismo hago un llamado a cada uno de los estudiantes de la provincia  a estudiar, a trabajar por su propio futuro, pues nosotros no nos hemos olvidado de cada uno de nuestros compromisos y acuerdos.

Agregó la gobernadora Boffa que no se descarta la realización de nuevas mesas de trabajo, para continuar en el mejoramiento de la calidad de un derecho que tiene cada joven.

Paralelo a esto, los jóvenes ya organizados convocaron a la primera marcha del año, a realizarse el próximo 15 de marzo, en la alameda Yungay de San Felipe, por una educación gratuita e igualitaria.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz