20 mujeres fueron distinguidas por el Gobierno en celebración andina del ‘Día de la Mujer’

Más de 350 mujeres de toda la Provincia de Los Andes participaron de la celebración provincial del Día de la Mujer.

En la ocasión – además de contar con una charla motivacional de la actriz Alejandra Herrera  y de un entretenido show a cargo del doble oficial de Zalo Reyes – las autoridades entregaron diversos premios a 20 mujeres destacadas en su ámbito: el servicio social, adulto mayor, dirigente social, líder gremial, empresa, emprendimiento, fuerzas armadas y de orden, autoridad política, comunicación social, entre otras.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, aseveró que todas ellas fueron escogidas por su relevancia en distintas áreas de participación social.

“Hemos querido dar un marco especial a la celebración del día de la mujer. Hoy distinguimos a distintas andinas que han demostrado tener un liderazgo especial y una destacada labor que enaltece aún más a nuestro género, donde hemos querido simbolizar los distintos grupos donde se desenvuelven las mujeres”, afirmó la Gobernadora Provincial de Los Andes.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz