Andina fue distinguida en ceremonia regional por el ‘Día de la Mujer’

Más de 3 mil mujeres de toda la Región de Valparaíso se dieron cita en la celebración regional del ‘Día Internacional de la Mujer’ realizada por el Gobierno de Chile. A los números artísticos, se sumaron 10 mujeres que fueron escogidas por sus méritos en distintos ámbitos, quienes fueron ovacionadas por sus pares.

Una de las  escogidas del valle de Aconcagua fue  la andina María Consuelo del Río, quien a sus 23 años fue denominada como la ‘Joven Destacada’ de la Región de Valparaíso.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, estuvo presente en esta ceremonia para poder entregar su merecido reconocimiento a esta universitaria.

“María Consuelo es un orgullo para todas las andinas, pues a su corta edad ha sido capaz de ser un importante sustento económico para su familia, logrando formar una empresa que hoy presta servicios en una área aún poco explorado por las mujeres como lo es la minería”, afirmó la Gobernadora Edith Quiroz.

Asimismo, la estudiante de construcción tuvo la oportunidad de compartir con la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz