Con masiva presencia de vecinos fue inaugurada la Estación Medico Rural de Rinconada de Silva

 

            “Hemos cumplido con la comunidad de Rinconada de Silva y eso es lo que cuenta. Más allá de las dificultades que existieron para transformar este proyecto en una realidad, hoy podemos decir que el trabajo que hicimos ha rendido frutos y estamos dando una solución real a una necesidad que se arrastraba por años”. Con estas palabras, el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, expresó su satisfacción tras el corte de cinta dela Estación MédicoRural de Rinconada de Silva, la que se realizó ante una amplia concurrencia de vecinos del sector.

             En la oportunidad, Infante destacó el rol jugado por el Servicio de Salud y la amplia colaboración prestada por el Concejo Municipal de Putaendo, el que dispuso de las horas médicas para la atención de público, la que se efectúa en una ronda semanal y que durante su periodo de marcha blanca superó las sesenta personas que fueron atendidas sin necesidad de trasladarse hasta el Centro de Salud.

             “Hemos trabajado fuertemente en Putaendo, demostrando la preocupación que existe por fortalecer la salud pública de la comuna. Ya tenemos un hospital nuevo, un proyecto que se comenzará a ejecutar pronto para el Hospital Psiquiátrico, nuevas sillas de ruedas, bastones y andadores para nuestros pacientes que tienen con complicaciones para desplazarse y además una disminución significativa en las listas de espera, lo que demuestra con hechos nuestra preocupación por la comuna y por la salud de sus habitantes”, dijo Infante, quien además agradeció el trabajo y la preocupación por esta iniciativa, del dirigente vecinal René Reyes y dela ConcejalSilviaArancibia

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz