Ruta CH 60 Cortada: en Panquehue a esta hora se registran barricadas

Un taco de proporciones en la Ruta CH 60 altura de Panquehue se registra a esta hora luego que un grupo de personas pusieran  barricadas en el sector de La Pirca  generando una congestión muy fuerte.

De acuerdo a lo informado por lectores, las protestan incluyen no solo el corte de tránsito sino que además el apedreo a vehículos y buses.

En estos momentos hay varios Buses detenidos sin poder avanzar, según lo indicado estos hechos comenzaron pasadas las 21.00 hrs.

Carabineros trabaja en el control de esta situación.

Los ciudadanos involucrados en estos hechos, reclaman al municipio panquehuíno una mejor defensa a sus derechos de aguas. Esto porque se sienten perjudicados por la activación de pozos que trasladan el vital elemento desde esta zona a Quillota y alrededores.

Se pide paciencia a los conductores.

22.45 hrs. Los vehículos comienzan a devolverse y tomar la ruta alternativa de Llay Llay, Santiago, San Felipe-Los Andes. Es el caso de Buses JM que salió de Valparaiso a las 19.30 hrs.

23:15 el tránsito es restituído completamente en ambas calzadas tras la intervención de bomberos  que llegó a sofocar las barricadas junto a la participación policial.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz