Los Andes es sede del Programa Becas de Inglés CORFO

 

Los Andes será una de las cuatro sedes en la Región de Valparaíso del Programa Becas de Inglés CORFO según informo el director Regional de Corfo, Víctor Fuentes, quien efectuó  un llamado a todos los profesionales del Valle de Aconcagua a postular.

 Este llamado está orientado a los profesionales universitarios, de institutos profesionales y de centros de formación técnica de todas las áreas y carreras.

Fuentes  aseveró que “Lo importante es que esta vez seguiremos ampliando la cobertura regional, a la Provincia de Valparaíso, San Antonio y Los Andes, se suma también, la Provincia de Quillota como sedes en las que se impartirán los cursos, con lo que llegaremos a casi el 80% de la población regional. Esto nos permitirá que toda la región y todos los profesionales puedan adquirir estos conocimientos, para poder ser más competitivos”.

 La  autoridad de Gobierno recordó que pueden postular quienes sean chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile y mayores de 18 años. Para acceder, se debe completar el formulario de postulación disponible en el sistema de postulación en línea en www.corfo.cl

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz