Pro Aconcagua y Servicio País desarrollarán talleres en benéfico de las juntas de vecinos del Valle de Aconcagua

 

La Corporación Pro Aconcagua en conjunto con Servicio País  y con fondos deLa Divisiónde Organizaciones Sociales (D.O.S),  ejecutarán talleres que buscan  desarrollar en las personas,  competencias técnicas en temáticas relacionadas con la Planificación Estratégica, Diseños de Planes de Trabajo y Formulación de Proyecto.

 Así como también desarrollar  las personas habilidades sociales en relación a la dirección y manejo de una organización social y mejorando los niveles de asociatividad entre las personas que componen las distintas organizaciones sociales.

 Para la realización de estos talleres se contará con la participación de 20 estudiantes voluntarios de las carreras asociados ala Administración y carreras a fines a las Ciencias Sociales dela Pontificia UniversidadCatólica de Valparaíso, Instituto Profesional Libertador y Universidad de Valparaíso.

 El Fondo de Fortalecimiento de la sociedad civil es un concurso público Organizado porla Secretaría Generalde Gobierno, que entrega recursos a Organizaciones, Juntas de Vecinos, Asociaciones, Corporaciones, Sindicatos para proyectos que favorecen el fortalecimiento, autonomía y sustentabilidad de las organizaciones sociales y sus redes.

 El monto Total  del fono es $ 4.088.333.-

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz