87 computadores se entregaron en Rinconada y Calle Larga mediante programa “yo elijo mi PC”


 

23 millones de pesos invirtió el Gobierno de Chile para que casi un centenar de niños  de  Rinconada y Calle Larga recibieran computadores,  gracias al programa ‘Yo Elijo mi PC’ de la JUNAEB.

Este beneficio se materializó el lunes. Durante la jornada de la mañana 45 niños rinconadinos recibieron sus computadores, mientras que en la tarde 42 pequeños callelarguinos fueron beneficiados.

Los alcaldes de las comunas beneficiadas aseveraron que esta entrega se suma a las iniciativas que ellos han llevado en esta misma línea de trabajo.

“Esta entrega viene a complementar todo lo que se está haciendo en cuanto a tecnología computacional en la comuna Rinconada. Todos los niños de la enseñanza básica desde 3 básico cuentan con un notebook”, expresó Juan Galdames, alcalde de Rinconada

            “Lo que estamos viviendo hoy  – especialmente los apoderados -es un hecho emocionante, no es que se les esté entregando un computador a los niños, es que se les está entregando una herramienta para definir y mejorar su futuro”,  manifestó por su parte el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.