Catemu anuncia importante proyecto educativo al dar inicio al año escolar

Con importantes proyectos educativos, como “Escuela+” que dará televisión satelital educativa a los alumnos y el Programa ECBI, el alcalde de la Catemu, Boris Luksic, dio inicio al año escolar en la comuna. Este año los alumnos se encontraron con importantes obras como el nuevo cierre perimetral, baños y camarines del Liceo Chagres y su proyecto de Liceo Polivalente, las nuevas canchas techadas de  El Cobre, La Colonia (en construcción), Santa Margarita y su nuevo cierre perimetral y la aprobación de los techados de las canchas de las escuelas Los Cerrillos y El Ñilhue.

La actividad conto con la asistencia del Jefe DAEM, Félix Arévalo, Concejales de la comuna, apoderados y alumnos de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, quienes presenciaron un número artístico del Ballet Municipal de Catemu,  taller ofrecido por el municipio junto con la Orquesta Juvenil de Cuerdas y los diferentes talleres extra programáticos.

La primera autoridad comunal destaco el trabajo que se ha realizado en conjunto con los directores y docentes de las escuelas de la comuna para sacar adelante emblemáticos proyectos como la nueva escuela de El Cobre y La Colonia además de la ampliación de la escuela Los Cerrillos. “Se viene grandes proyectos para este año. Pero que tengamos la mejor infraestructura y mejores salas de clases no significa nada sin el esfuerzo de los alumnos y de sus padres, quienes deben apoyarlos siempre en el trabajo educativo. Sabemos q contamos con el compromiso de los docentes de la comuna, del concejo municipal y también contamos con el apoyo de los apoderados.”

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.