Estudiantes de Aconcagua inician campaña solidaria en favor de la Patagonia

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaiso, Valle del Aconcagua (FEUV-AC) en conjunto con otras Federaciones de Estudiantes de Chile iniciaron una campaña de recolección de alimentos para los habitantes de la Patagonia chilena.

 “Como ustedes bien sabrán en nuestra Patagonia se está viviendo uno de los momentos más críticos que una de las regiones de nuestro país ha debido enfrentar, no es nuestra intención empaparlos con alguna postura frente a lo que está aconteciendo, pero como hemos podido vivenciar en terreno algunos de nosotros, existen muchas necesidades, a las cuales no podemos ser indiferentes, creemos que como estudiantes podemos aportar a que estas se puedan regularizar”, sostiene un comunicado de esa federecion.

Por lo anterior desde este  Martes 20 de Marzo comenzara una recolección de Alimentos no perecibles, ropa en buen estado, calzado en buen estado y dinero este último para poder costear los gastos de envió que todo esto nos implique.

El centro de acopio será nuestro Campus, en sala FEUV (ex sala 12), las donaciones de dinero pretendemos sean anónimas, habilitando alcancías en distintos lugares de nuestros Campus.

Frente a cualquier inquietud duda que pueda surgir, la federación habilito un teléfono de contacto:

87289173 / 68316653

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz