Otra violenta colisión deja dos heridos en carretera Putaendo – San Felipe

Daños de consideración en los vehículos involucrados y sus  dos conductores con lesiones, dejó una violenta colisión por alcance registrada la mañana de este lunes en el sector de Las Coimas en la carretera que une Putaendo con San Felipe.

El accidente se registró  a eso de las 09.30 hrs. cuando  ambos vehículos se dirigían de norte a sur  en dirección hacia San Felipe, momento en el cual el jeep modelo Hover patente CH-GK-18 conducido por Tatiana Lagos Lambert de 40 años, señalizó  para virar hacia la izquierda a la altura del paradero 22 del sector de Las Coimas, lo que no habría sido advertido por el vehículo Fiat placa patente  PH-6925 guiado por José Cabello Duran de 25 años con domicilio en Petorca, quien frenó su vehículo por varios metros para impactar de lleno en el costado izquierdo del vehículo que lo antecedía .

Como consecuencia del  impacto a alta energía el jeep 4×4 salió eyectado cayendo a una pequeña zanja quedando al revés de la dirección que lo hacia, mientras que el Fiat resultó totalmente destruido en su parte frontal, presentando  los mayores daños que resultaron prácticamente totales.

Ambos conductores  fueron atendidos por bomberos y personal del SAMU que arribaron al lugar del accidente, mientras que carabineros regulaba el transito,  conociéndose posteriormente que los dos conductores de dicho accidente resultaron solo con lesiones de carácter leve.

Fotos e informe de www.putaendoinforma.cl
Medio Asociado

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz