Vecino reclama por falta de atención de autoridades en cruce Traslaviña de San Felipe

 Quiero realizar una denuncia respecto a la falta de atención por parte de las autoridades que hay en las esquinas de Chacabuco con Traslativa en las mañanas, en la hora en que los niños ingresan al colegio.

La mayoría de los automovilistas hacen caso omiso del paso de cebra que se encuentra en toda la esquina, para que decir de las calles al frente del colegio José Agustín Gómez en dirección a Putaendo, es imposible cruzar, puesto que los autos siguen derecho o doblan pero hacen como que el peatón no existe.

Habiendo tanto carabinero nuevo llegado a la ciudad, es mucho pedir que 2 de ellos se ubiquen uno en cada esquina por una hora y controlen el transito???? Da la impresión que a la mayoría de los automovilistas que pasan por ahí les regalaron la licencia porque conocimiento de las reglas no tienen, y cuando un auto se detiene correctamente para que un escolar pase, los autos que se encuentran atrás faltan poco para que lo linchen por dar el paso…

Dejo la inquietud a ver si alguien mas se une, que como peatón y apoderado de un pequeño que asiste a ese colegio es muy preocupante que pueda suceder un accidente simplemente por imprudencia.

 

Felipe Aguilera <aguileras@hotmail.com

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.