Entregan 242 PC en Panquehue, Catemu y Llay Llay

Un total de 242 estudiantes de las comunas de Panquehue, Catemu y Llay Llay fueron favorecidos con el programa Yo Elijo mi PC por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), programa que demandó en estas 3 comunas una inversión de $ 51.710.000 millones de pesos.

En esta iniciativa, participan el Ministerio de Educación y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), coordinados por la Gobernación Provincial de San Felipe.

La ceremonia de entrega de estos equipos en Panquehue se realizó en el Centro Cultural, en Catemu en el Liceo Chagres y en Llay Llay 135 y fue presidido por la Gobernadora Patricia Boffa, los Alcaldes Luis Pradenas, Boris Luksic y Mario Marillanca, el Director Regional (S) de la Junaeb Cristian Vicuña y los Jefes del Daem de Panquehue Julia Marin, Catemu Felix Arevalo,  y Llay Llay Patricio Miranda.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz