Biblioteca de la Upla abre sus puertas a la comunidad

 

La biblioteca del Campus San Felipe dela Universidadde Playa Ancha, que cuenta con seis mil volúmenes, está a disposición de toda la comunidad del Valle de Aconcagua y no solo para los académicos y alumnos de esa casa de estudios.

Así lo dio a conocer el vicerrector, Oscar Valenzuela, quien formuló una invitación a la comunidad en general para que acceda de manera gratuita a este centro de documentación.

En tanto, la encargada de la biblioteca universitaria, María Cecilia Barraza, explicó que “la Uplatiene el rol de conectarse con la comunidad y uno de los medios para hacerlo, es el acceso  a  biblioteca”.

Refirió que funciona en horario extendido de lunes a domingo, de9 a24 horas. “Nuestra biblioteca está abierta a la comunidad que puede consultar los libros, sólo con la restricción de que no pueden retirarlos del establecimiento, pero si trabajar y leer en las instalaciones”, señaló.

Cuenta con seis mil volúmenes y 3800 títulos en todas las áreas del conocimiento, pero con mayor énfasis en las ciencias de la educación.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.