Servicio de Salud hizo un positivo balance del fin de semana largo

IMAGEN REFERENCIAL

El Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, entregó el balance del fin de semana largo en los Servicios de Urgencia dela Red Asistencial, el que a juicio de la autoridad destacó por su normalidad en relación a otros eventos de este mismo tipo.

En la oportunidad, Infante expresó que pese a que estaban todos los dispositivos para atender eventuales urgencias en todos los recintos hospitalarios de la zona, no fue necesario requerir a ellos, ya que no se registraron situaciones de gravedad que tuviesen que ser atendidas por los equipos, lo que se complementó con un número de consultas similar al de cualquier otro fin de semana largo.

 “Teníamos preparados los dispositivos para atender situaciones de gravedad, pero afortunadamente no ocurrieron y todo transcurrió normalmente, lo que nos demuestra que en nuestra zona la comunidad está tomando mayores medidas de prevención, ya que en las festividades de año nuevo tampoco tuvimos situaciones que lamentar” expresó el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.