Denuncia contra Claudio Díaz enciende las luces sobre la revisión del Plan Regulador en San Felipe

En un comunicado emitido por la agrupación «Por un San Felipe Transparente y Participativo», un grupo de ciudadanos que participa en la revisión del plano Regulador de la ciudad de San Felipe se mostró molesto y denunció en la voz del Ingeniero Oscar Marín, la manipulación de información referida a las reuniones que se habrían sostenido con la empresa encargada de manejar técnicamente el plan.

Según la misiva, Marín acusa al director de obras, Claudio Díaz de faltar a la verdad por informar a la prensa local que, ya se habían realizado 6 reuniones en conjunto con los vecinos de la ciudad encargados de velar por las modificaciones al Plan Regulador.

El mismo Marín señala que en efecto, solo se han realizado 3 reuniones, dos de ellas de carácter informativo y no de análisis o de trabajo en conjunto.

Por último la organización emplaza a Díaz a aclarar que, si efectivamente se realizaron las 6 reuniones que él señala, informe dónde se realizaron y qué temas se trataron.

Esta situación se da en momentos en que la ciudadanía ha puesto especial ojo crítico en las obras que se desarrollan en la ciudad sin tomar el parecer de los vecinos.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.