Este jueves en el Municipal: la Nueva Comedia “Hasta que nuestros amigos nos separen”

 

 Si usted pensó que lo había visto todo, este jueves 19, a partir de las 19.30 horas, el Teatro Municipal de San Felipe presentará la comedia estelar del 2012 “Hasta que nuestros amigos nos separen”, la nueva obra irreverente y divertida escrita y dirigida por el joven dramaturgo, actor  y director Javier Berríos,  creador de la exitosa compañía de teatro “Emociones” (“Venecia”; “Nosotros que nos queremos tanto”;”Cape Nane Nu”)

                Esta pieza teatral nos cuenta la historia de Sofía (Susana Martínez) y Manuel (Javier Berríos, actor de Infieles en Chilevisión y teleseries de Canal 13) , una pareja de jóvenes universitarios que viven juntos en un pequeño departamento. Su convivencia no es de las mejores, ya que las continuas discusiones han deteriorado la relación hasta el punto de que deciden ponerle fin a esta, buscando cada uno una nueva pareja. El problema es que ninguno de los dos tiene a nadie, por lo cual terminan pidiéndoles a sus mejores amigos el “Cacho”(Alfredo Pavez) y la “Paloma” (Javiera Montenegro) que se hagan pasar por sus nuevas conquistas. Manuel se lo pide a Cacho y Sofía a Paloma, generando de esta manera, situaciones que mantendrán al público al borde del ataque de risa.               De esta forma se comienza a generar una comedia de enredos, chascarros, malos en tendidos  y mucho humor, con un fin absolutamente inesperado, manteniendo una real  conexión con el  público hasta el epilogo de  esta entretenida comedia teatral, que se estrena en exclusivo en el Teatro Municipal de San Felipe. La entrada es totalmente liberada.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz