Horrible muerte encontró mujer a manos de enloquecido sujeto: la degolló e incendió dentro de su auto

Como Carol González, 42 años,  domiciliada en el Condominio Las Tranqueras fue identificada la mujer que en horas de esta tarde fue degollada y posteriormente incendiada al interior de su automóvil, por un hombre con el que aparentemente tenía una relación amorosa y resultaría ser un “trabajador de CODELCO”.

En un principio se comentó que se trataría de un asalto, pero una vez en el lugar pudimos constatar otra horrible realidad.

Las versiones recogidas en el sitio del suceso por www.valledelaconcagua.com indican que la mujer, madre de 3 hijos, de 10, 15 y 22 años, habría sido degollada y posteriormente rociada con bencina, hecho que se suscita luego de una fuerte discusión producto de celos del hombre quien, luego de cometer el deleznable acto, se dio a la fuga.

El estado en que quedó el vehículo en el que se desplazaba la víctima. Tras ser incendiado con la víctima en su interior.

Lugareños en el sector de Los Campos, camino a la Hacienda de Rinconada, donde se registraron los hechos (que prefirieron no identificarse) fueron sin querer testigos de este hecho que sin dudas marcará sus vidas.

¿Qué fue lo que vio Ud.?

“Mire yo estaba acá cuando sentí gritos, una pelea, el hombre golpeó el vidrio del auto y lo rompió, saco un cuchillo y le tiro unos cuchillazos …. la mujer gritaba y el hombre luego de golpearla fue a su camioneta y saco un bidón con bencina y la roció prendiéndole fuego y saliendo corriendo a la camioneta escapando”…

¿Pudieron identificar al hombre?

“Mire era como de este porte (hace gesto con su brazo como para indicar sobre un metro con ochenta centímetros), llevaba un casco blanco en un jeep también blanco y andaba con una chaqueta roja con el logo de CODELCO o algo así … se arrancó por el lado y rajó pa’ llá (señalando el camino Los Villares en dirección a Los Andes). Nosotros estabamos como shockeados y el vecino le hizo primeros auxilios…”

¿Pero ella estaba en el auto aún?

“Fuimos a sacarla de ahí, le tiramos y el vecino empezó a hacerle masajes en el pecho como para reanimarla, pero le salió como una llamarada por la boca. Fue demasiado chocante, en mi vida había visto algo así, horrible.”

Familiares y amigos llegaron al lugar sin encontrar explicación a lo sucedido.

Unos treinta minutos después comenzaron a llegar los familiares de la víctima, los que, consternados sindicaron una relación “poco pública y de bajo perfil con un trabajador de Codelco Andina el que creemos, pudo haber cometido este maldito crimen”, nos señala una amiga de la víctima que con muy pocas palabras pudo expresar a nuestro medio lo que ella cree, sería el motivo del crimen. “¿Digame usted cómo le explicamos a los niños lo que pasó?¿quién se atreve a contarles?… no tenemos explicación para algo así.”

En el sitio del suceso, por orden del fiscal de turno, concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, aunque también se pidió la presencia de una unidad especializada desde el servicio médico legal de Santiago, la que transcurridas 4 horas aún no se apersonaba en el sitio del suceso, provocando consternación entre los habitantes del tranquilo sector, las que no daban lógica a tan horrible hecho.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

2 Comments on "Horrible muerte encontró mujer a manos de enloquecido sujeto: la degolló e incendió dentro de su auto"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Patricia Salinas Salinas
Guest
Patricia Salinas Salinas

Hijo de Puta…. que lo detengan y se pudra en la carcel…. desgraciado, no tenía derecho a quitarle la vida y dejar a unos chicos sin madre……. el hecho es detestable en sí….. ojalás cuando te detengan dentro de la carcel los demás reclusos te hagan sufrir….. te lo mereces desgraciado….. DIOS que el alma de la Sra. Carol descanse en Paz y x favor dale mucha fortaleza a la familia para poder soportar esta horrible tragedia….

D.C.
Guest

Por que toda esta informacion no aparece en la prensa televisiva?? acaso no se dan cuenta del daño que hacen con su sensacionalismo lleno de mentiras y falsos testimonios en contra de una persona inocente?? MI mas sentido pesame por la familia de la victima, pero la persona detenida no tiene nada que ver con lo que los testigos declararon, nada cuadra. ojala se haga realmente justicia…

wpDiscuz