Entregan títulos de dominio a familias de la Provincia

En una ceremonia realizada en el salón de honor de la municipalidad de San Felipe, la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Paola La Rocca, entrego de los certificados de títulos de dominio a familias de las comunas de San Felipe, Putaendo, Llay LLay, Catemu y Santa María.

En la oportunidad se hicieron entrega de 41 Títulos de Dominio, regularización que permite a cada una de estas familias iniciar proyectos individuales para su desarrollo.

Junto a los alcaldes de San Felipe, Jaime Amar y Llay Llay Mario Marillanca, se entregaron 24 certificados de títulos de dominio en la comuna de Putaendo, 9 de San Felipe, 1 de Santa María, 6 de San Felipe y 1 de Catemu, documento que los certifica como dueños oficiales de sus terrenos.

Dentro de la entrega, también se incluyeron los Títulos correspondientes al Programa de Regularización Express para damnificados del terremoto del 27 de febrero de 2010, el cual extendió su periodo de postulación hasta el 29 de junio del presente año.

Por su parte la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales Paola La Rocca señalo que por años, muchos chilenos han esperado con ansias ver concretado uno de sus mayores anhelos como familia, obtener los títulos de dominio de sus propiedades.

“Es así como Bienes Nacionales, en conjunto con el apoyo de gobernaciones y municipios, ha trabajado en diversos procesos de saneamiento que tienen como objetivo que cientos de familias comiencen a alimentar nuevos sueños que mejoren la calidad de vida de sus hogares.

Ese trabajo hoy da sus frutos en la Provincia de San Felipe a través de la entrega de los títulos de dominio a las familias de las comunas de San Felipe, Putaendo, Santa María y Llay Llay, quienes podrán decir con orgullo que ya son dueños de sus propiedades”.

 

 

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz