Exigen a Esval que resuelva problema de presión de agua en Putanedo

 

 

Fue en el marco de una reunión con vecinos y ejecutivos de Esval encabezados por el subgerente zonal de Esval, Hernán Berrios, que el diputado Gaspar Rivas, exigió a la sanitaria una pronta solución al problema de baja presión de agua que afecta a los vecinos de la calle Brasil, en la comuna de Putaendo.

Hernán Berrios  explicó que debido a las solicitudes formuladas a la Superintendencia de Servicios Comunitarios, se exige a Esval que entregue un diagnóstico acerca de la situación de suministro que presentan y soluciones. Según Berrios, si bien el tema es conocido por la empresa, la solución definitiva se podría dar en septiembre, no obstante “está nuestra disposición –dijo- para implementar medidas provisorias que permitan mayores dificultades”.

La presidenta de la junta de vecinos de Calle Brasil, María Sánchez confirmó que en  el espíritu de los pobladores, está la intención de resolver este problema. “El tema ha llevado a pensar la posibilidad de iniciar acciones legales por mala entrega de servicio. Esperamos que el próximo 16 de mayo, Hernán Berríos nos traiga una solución y que en lo inmediato también se dé por superada esta situación”, subrayó la dirigente vecinal.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz