Senador Walker con agricultores hace un llamado a la unión de las provincias agrícolas

“Hay que hacer un esfuerzo entre las provincias agrícolas de la V Región para sacar adelante las obras de acumulación de agua”. Con esta palabras el senador por la V Región Cordillera, Ignacio Walker, inició en Los Andes una ronda de reuniones con los agricultores de la región para pensar en conjunto el futuro del Aconcagua en términos de obras de acumulación de agua.

Asimismo, el parlamentario constató en la reunión con la Asociación de Agricultores de Los Andes que la causa por la cual en 100 años no se ha construido ningún embalse es la falta de unidad de todos los actores involucrados.»Llegó la hora de ponerse de acuerdo, trabajar juntos y con mucha fuerza por un interés común como es el agua”, señaló el senador.

En la reunión, los agricultores de la primera sección del río Aconcagua aprovecharon la reunión para plantear los distintos puntos de vista que existen respecto a las obras de acumulación de agua, de distribución de riego, tecnificación de riego y costos de la energía que puedan representar una solución y una alternativa de largo plazo.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.