Autoridades informaron cronograma para las obras de APR de Bellavista


Una reunión para informar el cronograma  de las obras de ampliación del APR de la localidad de Bellavista en la comuna de San Felipe el Director Regional de la Dirección de Obras Hidráulicas, Christian Veliz, donde se explicó en detalle el procedimiento a seguir, tras la aprobación de los 440 millones de pesos, para la ejecución de las obras.

En proyecto de ampliación consiste en la construcción de un nuevo estanque de regulación, con el cambio de tuberías y conexiones y la proyección de nuevos arranques domiciliarios.

De los 440 millones  de pesos de inversión, estos se distribuirán en  340 millones de pesos en obras nuevas y 100 millones para las obras de factibilidad de un sondaje nuevo.

“Lo importante de todo esto, es que tenemos los recursos y estamos afinando los detalles finales para levantar las bases de licitación, adjudicar las obras e iniciar los trabajos, que de no mediar algún tipo de impedimento, deberían estar concretadas a fines de año y dar agua potable a un total de 160 familias del sector de Bellavista en la comuna de San Felipe”. Indico Christian Veliz.

Por su parte el Presidente del Comité APR, Arturo Herrera, agradeció todas las gestiones hechas por las autoridades, específicamente de la Gobernadora Boffa, quien al momento de asumir en su cargo se comprometió con los vecinos en dar una solución efectiva.

“Esta es una de las noticias que nosotros estábamos esperando y que es  muy bien recibida por todo los vecinos.

Ahora de acuerdo a los plazos y a lo que se habló en esta reunión, el proyecto ojala esté en ejecución a fines de año”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz