Con balazos repelen ataque a unidad penal del hospital psiquiátrico

PUTAENDO: Un confuso incidente se registró la madrugada al interior del Hospital Psiquiátrico Phillipe Pinel, específicamente en la Unidad de Alta Complejidad donde efectivos de gendarmería debieron hacer uso de sus armas de servicio y disparar al aire para repeler un eventual ataque.

Fuentes confiables señalaron  que a eso de las 02:00 horas (del viernes) un par de sujetos logró ingresar al Hospital Psiquiátrico, llegando hasta el cierre perimetral de la Unidad de Alta Complejidad, donde habrían subido a uno de los árboles para comenzar a tirar piedras sobre la techumbre de la unidad.

Los funcionarios del hospital acompañados del personal de guardia de gendarmería, habrían decidido disparar al aire ante  el temor de un eventual  intento de rescate de algún reo internado en  la unidad (que alberga a reos en tratamiento siquiátrico).

 Las mismas fuentes nos señalan que durante la mañana habrían quedado al descubierto en las murallas de la unidad algunos rayados de tipo neonazi.

FUENTE MEDIO ASOCIADO WWW.PUTAENDOINFORMA.CL

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz