PPD: Pasarán a diputado Núñez al Tribunal Supremo

Parlamentario está acusado de agredir a una integrante de la comisión electoral de la tienda opositora.

Un serio altercado tuvo lugar durante la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PPD, en el que se vio involucrado el diputado Marco Núñez. El parlamentario llegó molesto porque no se iba a poder inscribir el local de votación de Quillota, debido a que los responsables llegaron después del plazo establecido.

Según relatan los testigos, Núñez llegó «muy enojado y al subir por las escaleras le pegó un empujón a la secretaria de la CNE, Cecilia Delgado, y nos trató muy mal, con fuertes gritos». La presidenta de la instancia, Alejandra Vásquez , dijo que » decidimos hacer una presentación al Tribunal Supremo, reclamando por la actitud del diputado Núñez para que se adopten las medidas que corresponden. El estaba violento».

Mientras la diputada María Antonieta Saa dijo que «el diputado tuvo un exabrupto y está bien que se revise esto en el Tribunal Supremo. Nadie puede tener un exabrupto de este tipo, no corresponde», Felipe Harboe desestimó que haya habido un empujón.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.