UPLA presenta “Víctor Jara Canta al Mundo”

 

A partir del 23 de mayo los patios de la Universidad de Playa Ancha en la ciudad de San Felip abren sus puertas a toda la comunidad  para conocer la exposición “Víctor Jara Canta al Mundo”. La muestra se enmarca en el programa de actividades de conmemoración de los 80 años del natalicio de Víctor Jara.

 Las gigantografías – que relatan la vida y la obra del destacado músico y dramaturgo – es una iniciativa de la Fundación Víctor Jara diseñada para intervenir espacios públicos. La exposición – compuesta de fotografías y dibujos – ha sido presentada en diversos recintos universitarios y comunas del país, como también a nivel internacional.

 La propuesta pretende presentar lo principal de la creación de Víctor Jara. El amor a la vida, a sus hijos, a su país, al trabajo, a la educación, a la salud,  a la paz, a la libertad, a la igualdad es el mensaje que se refleja en una muestra compuesta por seis estructuras metálicas de las que cuelgan las gigantografías con el relato de esta destacada figura artística y cultural de nuestro país.

 La UPLA extiende la  invitación a toda la provincia a conocer la iniciativa que luego de mostrarse en Casa Central será exhibida en el patio del Campus San Felipe de la UPLA (Benigno Caldera 25), entre el 23 y 30 de mayo. La entrada es liberada.-

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz