Realizan primera Feria del Patrimonio de San Felipe

Una interesante actividad orientada a conmemorar el Día del Patrimonio en San Felipe, ha organizado la Asociación de Comercio y Turismo de Aconcagua ACTA. Se trata de la Primera Feria del Patrimonio Familiar, actividad que pretende motivar a las personas y organizaciones a sacar de sus casas aquellos elementos que conservan con un especial valor patrimonial de carácter familiar.

La muestra funcionara desde las 11.00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en forma continuada y serán los propios expositores los que acompañaran sus elementos patrimoniales de tal forma que puedan compartir con los visitantes, el sentido de conservarlos.

El objetivo principal de esta iniciativa es poder rescatar parte de la historia de la vida los sanfelipeños por medio de objetos que se conservan y forman parte del patrimonio de cada familia.

Esta Primera Feria del Patrimonio Familiar se realizara este sábado 26 de Mayo en Merced esquina Toro Mazote.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz