Dirigentes de Unión San Felipe S.A. pagan su última boleta del Apertura: 1- 4 frente a Iquique

El Unión San Felipe S.A. creado por Raúl Delgado y familia sigue dando sus frutos. Esta vez cayó en su visita al Tierra de Campeones de Iquique por una contundente goleada.

Deportes Iquique derrotó este sábado por 4-1 a Unión San Felipe, en el Estadio Tierra de Campeones, en un encuentro válido por la fecha 17 del Torneo de Apertura, que tuvo como gran figura al volante Rodrigo Díaz y que dejó a los “dragones celestes” definitivamente en el tercer lugar de la fase regular.

Muy temprano abrió el marcador el cuadro local, mediante tiro libre de Díaz (2′).

Con este resultado el cuadro de Fernando Vergara manejó el control del balón durante los primeros 25 minutos, por intermedio de Rodrigo Gaete, Edson Puch y Eduardo Otárola.

Sin embargo, el cuadro aconcagüino adelantó sus líneas en busca del empate y el volante trasandino Lihué Prichoda (32′), mediante golpe de cabeza, logró la paridad para los dirigidos por Daniel Chazarreta.

En la segunda fracción, el cuadro celeste se encontró con la ventaja mediante anotación de Díaz (47′), quien con un fuerte derechazo fuera del área, batió el arco defendido por Diego Sánchez. Y el mediocampista completó la “tripleta” a los 61′.

Posteriormente, en el minuto siguiente, fue sustituido por Víctor Sarabia para la ovación del público que asistió al estadio Tierra de Campeones.

Cerró el marcador, el delantero paraguayo Cristián Bogado (68′) para la alegría de los 3.935 personas que se fueron satisfechas con el desempeño del elenco de Vergara.

Con este resultado, Deportes Iquique terminó en la tercera ubicación con 35 puntos, mientras que Unión San Felipe sigue en el penúltimo lugar del Torneo de Apertura con 13 unidades.

Comentar

Deja un comentario en: “Dirigentes de Unión San Felipe S.A. pagan su última boleta del Apertura: 1- 4 frente a Iquique

  • May 23, 2012 en 4:51 pm
    Permalink

    Estan lindas las fotos… fueron a Iquique? Yo fui y no los vi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *