CONFIRMADO: Clases suspendidas en provincia de San Felipe

Hace algunos minutos se confirmo la suspencion de clases de los establecimientos del sistema municipal de San Felipe y Panquehue además Colegio Greenland producto del mal tiuempo y los cortes de los servicios basicos.

Lo anterior con el fin de evaluar los daños y condiciones de los establecimientos, tras el temporal de viento y lluvia que afectó al Valle de Aconcagua, la Dirección de Administración de Educación Municipal, ha decidido suspender las clases durante la jornada de este lunes 28 de mayo.
Los directivos, cuerpo docente y asistentes de educación, se presentarán a trabajar de manera normal a partir de las 8.00 horas, con el fin de evaluar las condiciones de los establecimientos y se solicita a los padres y apoderados no enviar a sus hijos a clases, las que se reanudarán de manera normal a partir del martes 29 de mayo.

LISTADO DE COLEGIOS CON CLASES SUSPENDIDAS:

Escuela Bernardo O’Higgins R. –
Escuela Manuel Rodríguez Erdoiza –
Escuela República Argentina –
Escuela San Rafael –
Escuela José de San Martín –
Escuela Bucalemu –
Escuela John F. Kennedy –
Escuela José Antonio Manso de Velasco –
Escuela Almendral –
Escuela Buen Pastor –
Escuela F Nº69 –
Escuela Carmela Carvajal de Prat –
Escuela Heriberto Bermúdez Cruz –
Escuela Mateo Cokljat Knezic –
Escuela Carolina Ocampo García –
Escuela 21 de Mayo –
Escuela José Bernardo Suárez –
Escuela Juan Gómez Millas –
Escuela Pedro Nolasco Molina –
Escuela Colegio Cordillera –
Liceo San Felipe –
Liceo Corina Urbina V. –
Liceo Politécnico Dr. Roberto Humeres O. –
Liceo Educ. Adultos Juan Francisco González R. –
Colegio Greenland

Del mismo modo fueron suspendidas clases en sistema municipal de Panquehue, Santa Maria y Catemu según informaron sus respectivos alcaldes.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

1 Comment on "CONFIRMADO: Clases suspendidas en provincia de San Felipe"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Carmen Espinoza
Guest
Sr. Jefe Daem San Felipe: Creame que me alegra que se haya cambiado el fondo y forma de la noticia sobre suspensión de clases en San Felipe, ya que los que luchamos por una educación de calidad, justa y digna para todos, estabamos molestos por esta suspensión, ya que no se daba a conocer que los profesores tenían que presentarse como siempre a trabajar, se dió a conocer una suspensión para los colegios municipalizados, lo que delata la diferencia en infraestructura, calidad y preocupación de los trabajadores de la educación municipalizada y particular, vivo a escasos metros de la escuela… Read more »
wpDiscuz