Comerciantes se organizan contra empresas de servicios basicos

En virtud de los acontecimientos  que han afectado al comercio local producto de temporal y el prolongado corte de los servicios básicos, Julio Hardoy presidente de  la Cámara de Comercio de San Felipe llamó a los “comerciantes afectados a hacer llegar sus antecedentes  a nuestra sede gremial con el propósito de realizar un catastro y eventualmente emprender las acciones legales tendientes a la defensa de los intereses del gremio”.

La Asociación Gremial les hace presente que: “por la desconsiderada demora de Chilquinta, Esval y las empresas telefónicas en reponer estos servicios vitales para nuestra actividad, es que, agotaremos todas las instancias que estén a su alcance para exigir las compensaciones justas y correspondientes”, sentenció el dirigente.

La invocada  Asociación Gremial, está ubicada en Avda. Bermardo O’Higgins 741  Ex 235 entre Salinas y Traslaviña, se encuentra abierta en horarios de oficina de  9:00 a 13:00  y de 15:00 a 18:00 . Los Fonos de ayuda publicados por la asociación gremial son los siguientes:  292758 – 505923

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz