URGENTE: Camión provoca gigantesco incendio en cuesta El Melón, tránsito cortado en ambos sentidos

Un camión que cargaba asfalto se desbarrancó y se incendió en la cuesta El Melón al a altura del km 151, en la Región de Valparaíso.

El accidente derivó en un incendio que movilizó a Bomberos en el sector, con unidades de Nogales, Zapallar, La Ligua y Llay llay.

De acuerdo a los primeros informes, este es un incidente con materiales peligrosos, por cuanto bomberos adoptó un procedimiento especial de control del fuego y rescate de posibles victimas.

La Oficina Nacional de Emergencia informó que el camión estaba cargado con asfalto, produciéndose el accidente cuando el vehículo chocó contra la ladera del cerro, por lo que se produjo un incendio forestal en el sector.

Se mantiene suspendido el tránsito vehicular en el kilómetro 131 de la ruta 5 norte, en dirección al norte.

Informaciones preliminares indicarían que el conductor no habría resultado lesionado.

Actualización 21:26 horas

Hace pocos instantes el Cuerpo de Bomberos de Zapallar comunicó que los 7 focos de incendio forestal generados por el volcamiento de los 100 mil litros de Neón y que generaron gran alarma en las primeras horas de la tarde.

Por otra parte la empresa encargada de transportar el material químico, comenzó el trasvasije de los 20 mil litros de material que aún quedaba en el camión siniestrado.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.