CATEMU: asesinan a hijo de ex concejal Sergio Quiñonez, autor de hecho está detenido

En horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de solo 18 años hijo del  ex concejal de la comuna Sergio Quiñonez del PRSD, posteriormente y en un rápido accionar por parte de las policías de Catemu, se detuvo  al presunto autor del hecho que ha conmocionado a toda la comuna.

La  víctima identificada como Brandon Quinoñez Tapia, de 18 años, se encontró con su rival Esteban Huerta Toro, de 31, apodado “El Rata”, comenzando una pelea que culminó cuando este último lo atacó con un elemento cortante  y lo ultimó de una estocada en tórax.

El joven falleció en mismo lugar sin alcanzar a recibir asistencia médica, mientras que el autor del crimen huyó a su domicilio en la comuna de Catemu.

El cuerpo fue levantado del sitio del suceso  por orden del fiscal de turno, luego de  concurrir la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, los que comenzaron con el trabajo investigativo con el fin de establecer las causas y responsables en la muerte del joven, diligencias que dieron un rápido resultado.

El presunto autor del asesinato, se encuentra detenido en Carabineros y esta sometido a la interrogación correspondiente para establecer su participación en el hecho.

El cuerpo del occiso fue trasladado al servicio Medico Legal de San Felipe para la realización de la necropsia y así establecer la causa basal de la muerte.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz