Gobernadora, Cámara de Comercio y policías saludaron al comercio en su día

 

Al conmemorarse el día nacional del comercio, la Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, realizó una caminata de seguridad pública, enmarcada en el Plan Barrio Comercial en Paz del programa Chile Seguro, junto a Carabineros, Policía de Investigaciones y el Directorio de la Cámara de Comercio.

Junto a la Gobernadora Patricia Boffa, estuvo el Prefecto de Carabineros Coronel  Manuel Francisco Letelier, el Subprefecto de la PDI Iván López y el Presidente de la Cámara de Comercio, Julio Hardoy.

La caminata se realizó por calle Prat desde Portus hasta la calle Traslaviña, oportunidad donde junto con hacer entrega de papelería del programa Chile Seguro, se recogieron las inquietudes de los comerciantes, para mejorar las medidas de seguridad, la vigilancia policial y el resultado de algunos operativos contra la delincuencia.

“Nuestro gobierno lo que hace es mantener su lucha constante en contra de la delincuencia y fortalecer las medidas de seguridad de nuestro comercio, quienes son los que dan trabajo y hacen del desarrollo de nuestras ciudades”, subrayo.

Por su parte, julio Hardoy, junto con agradecer la invitación del gobierno reitero el compromiso de los comerciantes para con el progreso y destaco la preocupación de los actores de la vida publica respecto del control de la delincuencia recalcando que este es un tema de país  que pasa por una reforma que permita que “no se tenga una sensación de impunidad”. El presidente del gremio resalto el trabajo de carabineros y la PDI  pero dijo, “, estamos al debe cuando los antisociales llegan a los tribunales, al menos esa es la sensación que tenemos en el gremio”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz