LLAY LLAY: Confirman muerte de paciente contagiado con Clostridium Difficile

El Director de Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, confirmó la muerte de uno de los 2 pacientes que estaban contagiados con la bacteria Clostridium Difficile en Hospital San Francisco de Llay Llay.

La autoridad, señaló que este hombre de 81 años de edad fue abandonado en dicho recinto asistencial hace más de 2 años, ya que estaba afectado por una insuficiencia renal, diabetes, hipertensión y una serie de patologías asociadas a su avanzada edad.

Infante agregó que era muy probable que esta persona tuviera la bacteria, ya que estuvo muchos años en el hospital y hace muy poco tiempo sufrió de neumonía.

Cabe señalar que el cuerpo del hombre fue derivado al Hospital San Camilo de San Felipe, donde el servicio de anatomía patológica realizará una autopsia para determinar si el hombre falleció por las diversas patologías que lo afectaban o por la bacteria Clostridium Difficile.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz