Formalizan a «la bestia de Santa Maria»

Frente a una gran expectación periodística, en  el Tribunal de Garantía de San Felipe se desarrollando  el control de detención en contra del presunto femicida de Alicia Silva, la mujer de 20 años asesinada con 31 puñaladas, por su pareja en la comuna de Santa María.

Hugo Palacios Parra, de 26 años, se entregó a la Policía de Investigaciones en la Región de Coquimbo, en la localidad de Salamanca.

Según se dijo la llamada «bestia de Santa Maria», habría intentado  suicidarse.

Como se recordara el Servicio Nacional de la Mujer de la Región, interpuso una querella en contra del culpable, quien fue detenido por la Policía de Investigaciones, por lo cual hoy acudieron a la audiencia de formalización.

Durante la audiencia de formalización de cargos por homicidio calificado, el Fiscal , Osvaldo Basso, relató los momentos previos a la bestial agresión que terminó finalmente con la vida de la joven madre.

Agregó que las heridas cortopunzantes propinadas en el tórax, dañaron el corazón  de la joven víctima y fueron las que le provocaron la muerte.

La víctima, pese a estar gravemente herida, logró llamar al  SAMU, quienes al llegar al lugar supìeron de labios de la moribunda el nombre de su agresor Hugo Palacios Parra.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.