Estafan a clientes de Casa Ximena

La Policía de Investigaciones, a través de la Bicrim y Cibercrimen, por instrucciones de la Fiscalía de Valparaíso logró la detención de 2 empleadas de la tienda Casa Ximena, que se desempeñaban como cajeras, por estafar a sus clientes en Valparaíso y Viña del Mar.

Este delito de estafa cometido contra los clientes de la casa comercial fueron realizados  este año, en la cual 2 empleadas del establecimiento estaban usando las claves de sus clientes para efectuar compras.

Es por esto que, la casa comercial interpuso una demanda en contra de las trabajadoras por apropiación de especies de la tienda a través de tarjetas de los clientes, según indicó el fiscal Patricio Toro.

Por su parte, el comisario Marcel Infante, jefe del Cibercrimen de la PDI, señaló que esta investigación surge por la denuncia de los propios clientes, que al revisar sus cuentas de fin de mes se encontraron con compras que ellos no había efectuado.

El comisario Marcel Infante hizo un llamado a la comunidad para que todas las personas que fueron estafadas  se acerquen a la tienda, a la policía o a la fiscalía, ya que se pretente juntar todas las causas en una sola para efectuar las acciones legales correspondientes.

Del mismo modo se efectuó un llamado a todos los clientes de la cadena de tiendas a revisar sus cuentas y cobros.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar