31 puñaladas dieron muerte a la Joven mamá Alicia Silva

Este sábado se realizó la formalización de acusado de dar muerte a su ex pareja y madre de su hijito de solo 6 meses de edad.

A la formalización asistieron familiares de la víctima, los que se mostraron tremendamente consternados de escuchar los destalles entregados por el Fiscal Osvaldo Basso en la audiencia.

Después de haber sido detenido en  Salamanca este viernes, Hugo Palacios Parra de 26 años, y tras haber sido interrogado intensamente por la Policía de investigaciones de Los Andes, en horas de la mañana de este sábado pasó a disposición del tribunal sanfelipeño quien aceptó la imputación de cargos por Homicidio calificado con características de femicidio, castigado por el sistema judicial chileno con penas que van desde los 15 años y un día y el presidio perpetuo efectivo.

Escabrosos detalles

En la formalización, el Fiscal Basso reveló que finalmente 31 fueron las puñaladas que Palacios Parra le propinó a la mujer que alguna vez juró amar y proteger, utilizando para ello un cuchillo dentado. Fue tal la brutalidad y el bestialismo aplicado por el sujeto que en el forcejeo, la joven Alicia Silvia resultó con heridas que traspasaron sus manos.

Aparentemente en el afán de proteger a su pequeño hijo, la joven madre expuso su espalda, recibiendo ahí la mayor cantidad de cortes. También recibió heridas cortopunzantes en la cabeza, el homoplato, las costillas y el tórax, incluyendo 2 que perforaron el corazón.

Respecto a la conducta anterior de Hugo Palacios, se estableció que tenía al menos 6 procesos anteriores, tres de ellos por violencia contra otras personas, con condenas menores.

La imposibilidad de poner sobre la mesa argumentos convincentes por parte de la defensa hizo que el tribunal finalmente aceptara la solicitud del ministerio público de mantener al malhechor en prisión preventiva por los 4 meses que durará la investigación.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

2 Comments on "31 puñaladas dieron muerte a la Joven mamá Alicia Silva"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
mario gomez
Guest

maricon bestia desgraciada muerete en la carcel…

Julieta
Guest

Maldito perro asesino, pagarás en la cárcel!!!

wpDiscuz