LOS ANDES: Detienen a “burreras” con 25 kilos de cocaína

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Los Andes y el Servicio Nacional de Aduanas lograron detener a tres extranjeras que actuaban como “burreras” , y que pretendían internar 25 kilos de marihuana a través del Paso Los Libertadores.

 Se trata de una argentina, una brasileña y una paraguaya, quienes ocultaban la droga en el doble fondo de sus maletas, distribuido en seis paquetes confeccionados con fibra de vidrio de color negro.

 Los hechos quedaron al descubierto mientras los funcionarios policiales y el personal del Servicio Nacional de Aduanas, efectuaban el control migratorio correspondiente.

En la oportunidad, el can detector de drogas mostró gran interés en el equipaje de las mujeres, de 41, 21 y 22 años. Frente a esto, los detectives procedieron a realizar el respectivo examen, arrojando éste la presencia de cuerpos extraños en las maletas.

 Las extranjeras fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la Los Andes para el respectivo control de detención.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar