Chilquinta reacciona y anuncia contingencia especial por posible temporal

En un comunicado emitido por la compañía, y ante la inquietud de la gente por la posible repetición de los inconvenientes derivados del corte de suministro eléctrico en gran parte del valle grande del Aconcagua, aclaró que estan «preocupados por sus clientes», y que se preparan para el próximo frente de viento y lluvias que llegaría a las comunas de las dos provincias del Aconcagua.

En la misiva señala:

«En relación a las lluvias pronosticadas, que afectarán la región de Valparaíso durante esta semana, Chilquinta Energía informa que en el marco del Plan de Invierno, la Compañía ha dispuesto acciones a fin de afrontar esta situación para que ésta tenga el menor impacto en la vida de nuestros clientes.

Es por ello, que se han dispuesto la totalidad de móviles de Atención de Terreno existentes en las distintas áreas y servicios propios y relacionados, con la finalidad de atender las diferentes zonas de concesión que posee la Empresa.

Por su parte, el Contact Center, a través de su línea 600 600 5000, aumentará a nivel máximo disponible los agentes conectados y por medio de mensajería de texto y la cuenta de twitter @chilquinta600, los clientes podrán acceder a información en línea y podrán ingresar sus incidencias.

De ser necesario, las oficinas comerciales prolongarán su jornada y abrirán en días no hábiles, con el fin de atender los requerimientos de sus clientes».

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