Gobernadora Patricia Boffa visito jefatura de la PDI

En el marco del aniversario N° 79 de la Policía de Investigaciones de Aconcagua, la Gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa se reunió con el Prefecto de la Institución Benjamín Cerda y el Subprefecto Iván López, a quien agradeció a nombre del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el apoyo que se tiene de parte de esta institución.

La autoridad a las 09:30 de la mañana, se reunió con el Prefecto Benjamín Cerda en la ciudad de Los Andes, donde le hizo entrega de un galvano recordatorio de los 79 años de vida de la PDI.

Posteriormente  se reunió  con el Subprefecto de la institución Iván López en la ciudad de San Felipe, oportunidad que aprovechó para agradecer todo el apoyo que la unidad policial de investigaciones presta a los diferentes cometidos.

“Como gobernadora y nombre de nuestro gobierno, he llevado un afectuoso saludo en este nuevo aniversario de la Policía de Investigaciones, pues nosotros como Gobernación hemos contado siempre con el apoyo de esta institución, ya sea para los operativos de seguridad pública, procedimientos y todo tipo de reuniones que se realizan con la comunidad, siempre está la disposición de sus funcionarios y ese debemos reconocerlo”.

Por su parte el Prefecto de la PDI, Benjamín Cerda explico que hay un compromiso de la institución, está el compromiso diario década uno de los funcionarios de cumplir con cada uno de sus deberes.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz