Por mal tiempo cierran ruta Internacional ch60 desde Guardia Vieja

Dos días alcanzó a permanecer abierto el paso fronterizo Los Libertadores antes de que debiera ser nuevamente cerrado debido al mal tiempo.

A partir de las 12:30 horas de hoy se interrumpió el tránsito para todo tipo de vehículos por la ruta 60 CH, informó la Gobernación Provincial de Los Andes.

La medida fue adoptada debido a la acumulación de hielo y nieve en la ruta internacional a causa del sistema frontal que afecta la zona cordillerana.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la dirección regional de Onemi, se encuentra monitoreando la situación para informar de posibles variaciones.

En todo caso meteorología anunció lluvias leves y bajas temperaturas al final del día. En tanto se informó que la isoterma 0° se ubicaría a unos 1800 metros lo que explica el descenso abrupto de la temperatura el día de hoy.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.