Consternación por trágica muerte de querida profesora en accidente de tránsito de Panquehue

Una profesora muerta identificada como  Maria Marisela Cisternas Lobos (46 años) y 2 heridos de diferente consideración fue el resultado de una colisión a alta velocidad en el sector la Pirca de Panquehue. (imágen de archivo)

Uno de sus alumnos le dedicó esta frase en su Facebook: "Querida tía: Le recordaré alegre, porque solo su alegría podrá volver a iluminar nuestra sala de clases".

El accidente se produjo esta noche  en la ruta ch60  cuando  un vehículo menor trató de adelantar otro vehículo en el kilómetro 17 de la ruta , no percatándose de la presencia del microbús que venía en sentido contrario. El impacto produjo la muerte instantánea de la conductora del vehículo menor profesora del colegio Pirámide  con residencia en la comuna de Llay Llay  calle Julio Montt #105 Villa Esperanza quien viajaba   en compañía de su hijo de 16 años el que está grave

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera Lillo relató a Radio Impacto 100.9 FM que los móviles colisionaron de frente «un microbus que transporta trabajadores agrícolas y un vehículo particular», dejando un muerto, el que se trataría de una persona mayor y tras indagatorias en el lugar se trataría de una conocida profesora del Colegio Pirámide de San Felipe.

Bomberos trabajó en el lugar para rescatar entre los fierros a dos personas más que se encontraban heridas por lo que fueron trasladadas hacia el Hospital San Camilo de San Felipe.

En el rescate, tres voluntarios de la sexta compañía de bomberos resultaron lesionados los que fueron atendidos por el IST.

La profesora fallecida ha causado gran pesar en  el alumnado y profesorado de la comunidad escolar del colegio Pirámide.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.