En Los Andes se inauguró SIAD 2012

 

Este jueves y con gran convocatoria, partió el Salón de Orientación de Alternativas Académicas en Valle del Aconcagua. Por segundo año consecutivo, SIAD inaugura en la ciudad de Los Andes con el objetivo de descentralizar estas muestras y continuar creando espacios de encuentro entre los jóvenes de distintas regiones y las Instituciones de Educación Superior.

 El alcalde de la Municipalidad de Los Andes, Mauricio Navarro afirmó que este tipo de iniciativas son muy positivas para todos los jóvenes de la zona ya que pueden tomar decisiones acertadas para su futuro teniendo la información necesaria sobre las diversas alternativas académicas.

Asimismo, el director del Liceo Mixto de Enseñanza Media, Carlos Gallardo, destacó la importancia de SIAD y dijo, “creemos que es necesario continuar la alianza con SIAD para que los alumnos del Valle del Aconcagua sean orientados y conozcan la mejor opción para su futuro profesional”.

Daniela Reinero, directora Comercial de Exhibits S.A., empresa organizadora de SIAD sostuvo que “la feria tiene como objetivo orientar a los alumnos y a sus padres, mostrándoles las diversas alternativas que existen en la educación superior. Pueden conversar con los representantes de cada institución, aclarar dudas, escuchar charlas y encontrar toda la información para tomar una buena decisión”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz