Este sábado se realizará cicletada familiar


Una invitación abierta a toda la comunidad está formulando la Universidad de Valparaíso Campus San Felipe, a través de la carrera de Medicina, para que participe de una Cicletada Familiar, la que se realizará este sábado y tendrá como punto de partida y meta la Plaza Cívica de esta ciudad.

Deyvis Gallardo, coordinador del área de Deportes de la UV San Felipe, destacó que esta iniciativa se enmarca en las acciones de extensión y vinculación con el medio de la casa de estudios, pero al mismo tiempo, busca reforzar conceptos relativos a estilos de vida saludable, por lo que se contará con stands informativos, donde estudiantes de cada una de las carreras, además de concursos y baile entretenido.

El recorrido contempla 10 kilómetros y tendrá como partida en la Plaza Cívica, para luego seguir por Salinas – O’Higgins, O’Higgins – Yungay, Yungay – Miraflores, Miraflores – rotonda Los 21, rotonda – Miraflores, Miraflores – Yungay, Yungay – Plazoleta de los dinosaurios, Plazoleta – Yungay, Yungay – Chacabuco, Chacabuco – Maipú, Maipú – O’Higgins, O’Higgins – Coimas, Coimas Prat, Prat – Salinas, para regresar a la Plaza Cívica donde está la meta.

La actividad se realizará este sábado 23 de junio y parte a las 09.30 con la inscripción de los participantes, para luego a las diez realizarse una actividad de baile entretenido, iniciándose la cicletada a las 10.45 horas. A las 12.00 horas, se realizarán concursos y la premiación de los ganadores de esta cicletada.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.