Gobierno Regional entrega furgon a escuela especial

Un moderno furgón, cuyo costo alcanza a los 28 millones de pesos, fue entregado a la Escuela Especial Sagrado Corazón de San Felipe.

El vehículo, especialmente acondicionado para el traslado de personas con discapacidad, era un antiguo anhelo de esta escuela que atiende a más de 90 alumnos con distintos tipos de déficit.

El establecimiento, de dependencia municipal, atiende a niños y jóvenes con discapacidad de San Felipe y comunas vecinas, cuyas familias en muchos casos no cuentan con los medios para enviarlos a un establecimiento especial particular.

La ceremonia de entrega del furgón fue encabezada por la gobernadora provincial Patricia Boffa , el alcalde Jaime Amar,  los consejeros regionales Iván Reyes y Eduardo León, junto al director de Educación Municipal Jorge Sepúlveda, apoderados y la comunidad escolar del establecimiento.

La directora de la escuela, Beatriz Gallardo, en emotivas palabras, agradeció de manera especial la gestión del consejero regional Iván Reyes, quien fue el gestor del proyecto que finalmente permitió que el Gobierno Regional destinara los fondos para la adquisición de este vehículo y su implementación para el traslado de niños y jóvenes con discapacidad.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.