Bomberos de San Felipe, realizan tradicional bautizo de los nuevos voluntarios

Este  Domingo 24 de Junio  2011 se realizó el tradicional  Bautizo de nuevos Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, actividad que estuvo a cargo de la comandancia y que, como es tradicional,  se realizo en la plaza de armas

 Este proceso de “iniciación bomberil” tiene como propósito  que los nuevos efectivos “juren por su honor” servir a la comunidad sin esperar recompensa y reconocimiento alguno y hasta “dar la vida si fuese necesario”.

 El Bautizo consistió en que cada voluntario tenía que pasar por un puente de escalas cubierto de agua lanzada por 7 chorros que representan a las compañías del cuerpo.

 En total 29 bomberos y bomberas frente a sus oficiales y familiares juraron solemnemente.

 

Paralelo a lo anterior, una serie de charlas informativas ha dictado el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Julio Hardoy a juntas de vecinos y agrupaciones en el marco del proceso de formación de dirigentes sociales impulsado por el municipio, ”Esta es una muy buena oportunidad que nos da el señor Alcalde Amar de llegar con nuestro mensaje institucional a los vecinos,” sostuvo Hardoy.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz